DermiPlástica cuenta con los siguientes tratamientos para Rejuvenecimiento Facial sin cirugía.

-Toxina botulínica: se utiliza para dar un efecto suavizante a las líneas de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo, labio superior y cuello; sin dejar la cara inmóvil o estática.

-Rellenos faciales: pueden ser de ácido hialúronico, hidroxapatita de calcio o grasa y se usan para reposicionar los volúmenes perdidos de la cara. Son temporales con una duración de 1 a 2 años.

-Peeling: empleo de sustancias químicas sobre las diferentes capas de la piel que ayuda a la regeneración de las células. Se usan para mejorar la textura de la piel, acné, manchas, exceso de grasa, entre otros.

-Microdermoabrasión: uso de micropartículas con el fin de dar una abrasión suave y remover las células muertas en la piel. Es un procedimiento no doloroso que ayuda a darle luminosidad a tu cara.

-Micropunciones: procedimiento de mínima invasión que consiste en realizar pequeñas lesiones con microagujas con posterior aplicación de sueros especiales y así lograr la formación de colágeno y elastina. Se utiliza para rejuvenecimiento, cicatrices de acné, alopecia, entre otros.

Llama a DermiPlástica para conocer más detalles al (668) 8185402.

Anuncios